1 0 3000 300 100 10 https://juegosconarte.es 960 1
site-mobile-logo
site-logo

El arte de los juegos de mesa

artistas gráficos de los juegos de mesa
Ilustración de Pablo Galapalo

Un escaparate para l@s artistas gráficos de los juegos de mesa

Ese chico de la ilustración asomado al balcón de su piso con su hija durante el confinamiento del 2020 soy yo, Moisés Miranda, y representa perfectamente el momento en el que decidí crear este sitio como un escaparate para l@s artistas gráficos de los juegos de mesa y de ese modo poder dar más visibilidad a su obra y ponerles caras a esas portadas, cartas, tableros y diseños que tan buenos momentos nos hacen pasar en cada partida.

Soy un gran seguidor y lector de sitios web que hablan sobre juegos de mesa, pero me di cuenta que muy pocos hablan o se centran en su arte. Por eso quiero que el corazón de Juegos con Arte sean l@s artistas gráficos/as y su proceso creativo en la creación de los juegos. Espero que este escaparate sirva para fomentar el apoyo a los ilustradores/as, diseñadores/as, fotógrafos/as y profesionales en general del sector de los juegos de mesa, ya que a menudo son los/as grandes desconocidos.

Apoyar el sitio

Juegos con Arte es un proyecto personal, sin publicidad y autofinanciado. Si deseas ayudarme o apoyarme, puedes hacerlo de una forma muy sencilla y completamente gratuita, como es compartir una entrevista que disfrutes o seguirme en las redes sociales ese simple acto nos ayuda mucho para llevar el arte de los juegos de mesa a más personas. También puedes hablar sobre el proyecto a otr@s ilustradores/as del sector de los juegos de mesa que quieran mostrar sus trabajos o puedes contratar mis servicios como diseñador gráfico para cualquiera de tus proyectos. De cualquiera de las formas siempre estaré agradecido a esta comunidad con tanto arte.

¿Háblamos?

¡No tengas vergüenza! Si eres ilustrador/as profesional o novel, diseñador/a, fotógrafo/a o moldeador/a 3D de juegos de mesa  y quieres mostrar tu último trabajo en el sector, estaré encantado de entrevistarte y compartir tu arte. También puedes escribirme si conoces a otr@s ilustradores/as de juegos de mesa que creas que deberíamos conocer su arte.

No dudes en completar el formulario y te responderé lo antes posible.